8 noviembre, 2018

Medicina Prepaga

PREPAGAS:

Se impugna la imposición unilateral e incausada por el aumento indebido de las cuotas del contrato aplicado en perjuicios de los usuarios. Peticionamos la devolución de los conceptos percibidos y de cualquier otro que por igual concepto hubiera decidido y así se acreditara PREPAGAS aumentos indebidos de las cuotas del contrato de prestaciones: Las siguientes son las empresas

– MEDICUS SA

– OMINT SA DE SERVICIOS

– HOSPITAL ALEMAN ASOC. CIVIL

– SWISS MEDICAL SA

– GALENO ARGENTINA SA

– OBRA SOCIAL DE LA UNION PERSONAL CIVIL DE LA NACION

– OSDE

– SOCIEDAD ITALIANA  DE BENEFICENCIA EN BUENOS AIRES (Plan Salud Hospital Italiano)

– CENTRO DE EDUCACION MEDICA E INVESTIGACIONES CLINICAS NORBERTO QUIRNO (CEMIC)

– MEDIFE ASOCIACION CIVIL

– DOSUBA

 

Iniciamos reclamos a las empresas de Medicina Prepaga por el aumento  en las cuotas sin haber notificado como establece la Ley. Reclamamos la devolución de lo cobrado a cada uno de sus clientes.

AUMENTO POR EDAD:

Se impugna el aumento unilateral de las cuotas del servicio de medicina prepaga con único fundamento en la edad del asociado; diferenciación por grupo etario para el establecimiento de la cuota del servicio, prohibida por la ley. Iniciamos reclamos a las empresas de Medicina Prepaga por el aumento  en las cuotas por haber pasado determinada edad infringiendo la Ley de Defensa del Consumidor. . Reclamamos la devolución de lo cobrado a cada uno de sus clientes

PREPAGAS aumentos por edad: Las siguientes son las Empresas:

-OSDE

– SWISS MEDICAL SA

– ACCORD SALUD (el plan privado de Unión Personal)

– MEDICUS SA

– SOCIEDAD ITALIANA  DE BENEFICENCIA EN BUENOS AIRES (Plan Salud Hospital Italiano)

– HOSPITAL ALEMAN ASOC. CIVIL

– CENTRO DE EDUCACION MEDICA E INVESTIGACIONES CLINICAS NORBERTO QUIRNO (CEMIC)

– HOSPITAL BRITANICO DE BUENOS AIRES

 

 

BAJA DE SERVICIO: (Cablevisión, Telefónica, Directv, Telecentro y Telecom)

El colectivo se encuentra integrado por los usuarios y consumidores de la demandada que se vieron impedidos de rescindir la contratación del servicio al momento de realizada la solicitud, imponiéndosele esperas y cargas previas, contrarias a las disposiciones de la Ley 24240, cargando en la cuenta o facturación de sus clientes como mínimo 1 mes más de abono, en forma indebida.

 

AUMENTO DE TARIFA: (Telefónica, Telecom, Edesur y Edenor)

La clase involucrada en el caso se encuentra compuesto por el colectivo de usuarios y clientes de la demandada, que se vieron afectados por los aumentos ilegales en las tarifas del Servicio Público Telefónico -Abono de línea, Telefonía Nacional e Internacional- y forzados a pagar en forma desproporcionada una tarifa sin posibilidad previa de ser escuchados mediante audiencia pública.

 

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